Rev.02

Fecha: 01/06/2016

Nextu Formación, S.L. es una empresa que centra su actividad en la formación especializada en las siguientes áreas: consultoría y desarrollo organizacional, selección de personal, coaching ejecutivo y de equipos, así como formación para el desarrollo de planes de igualdad.

Nextu Formación, S.L. nace con el objetivo de desarrollar los conocimientos, capacidades, habilidades y aptitudes para conseguir el desempeño profesional de excelencia de las personas.

Nextu, en sus distintos campos de actuación; Formación, Servicios en RRHH y Gestión del Talento acompaña a los profesionales y equipos que quieren ganar potencial adaptándose a los nuevos entornos. Potenciamos el desarrollo profesional, personal y social, para que incrementen su empleabilidad y los resultados dentro de sus organizaciones.

La Dirección de Nextu debido a su decisión de implementar un Sistema de Gestión Calidad de acuerdo con la norma internacional ISO 9001 y norma UNE 66181 de Calidad de la Formación Virtual, ha elaborado una Política y unos Objetivos de Calidad con los que pretende satisfacer las exigencias y requisitos que se derivan de esta norma, además de cumplir con los requisitos legales propios de la realización de nuestros servicios.

Basamos nuestra Política de Calidad en las siguientes líneas:

- Contando con profesionales con amplia formación y experiencia en las áreas de desarrollo de nuestros programas.

- Fomentando el contacto y colaborando con asociaciones y entidades empresariales.

- Integrando en nuestros programas las cuatro áreas del saber (saber, saber hacer, saber ser y saber estar)  para transformar a los profesionales en agentes de cambio y de creación de valor para sus empresas y organizaciones.

- Diseñando programas para el desarrollo de personas en colectivos profesionales específicos.

Así mismo, la Dirección de Nextu se compromete a aportar los medios y recursos necesarios para que tanto la Política como los Objetivos de Calidad establecidos sean difundidos a todo el personal de la empresa para su conocimiento, entendimiento e implantación. De la misma manera se promoverá que la Política de Calidad de Nextu sea también de conocimiento público poniéndolo en conocimiento de clientes, proveedores y demás partes interesadas.

La Dirección de Nextu se compromete a que se determinen los requisitos del cliente, los legales y reglamentarios y se cumplan con el propósito de aumentar la satisfacción de clientes y alumnos y también se compromete a revisar esta Política de Calidad para adecuarla de forma continua a nuestras actividades y a los cambios en nuestra organización.

En Sevilla a 1 de  junio de 2016

José Manuel Pérez Rubio

Director General CEO Nextu Formación, S.L.

 

Subir